Actualizaciones

El Galaxy A32 recibe la nueva actualización de seguridad de mayo

La actualización de seguridad de mayo continua llegando a los Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Qué sería de nuestros dispositivos sin una buena seguridad? Desgraciadamente estos son objeto de los ataques virtuales de indeseables, y como es lógico es todo un engorro para cualquier usuario. Samsung es consciente de ello, y es por eso que todos los meses lanza una nueva actualización de seguridad para intentar cubrir los nuevos agujeros que van apareciendo en su software.

La más reciente de estas actualizaciones corresponde, como es lógico, al mes de mayo. Aun hay muchos Galaxy que no la han recibido, pero por supuesto irá llegando a casi todos en los próximos días y semanas. El último en recibir la actualización de seguridad de mayo ha sido el Galaxy A32, terminal que lleva en el mercado unos 3 meses.

La actualización de seguridad de mayo seguirá llegando a más Galaxy

El nuevo firmware que contiene la actualización tiene por denominación A325MUBU1AUD2, y de momento solo parece estar disponible en Panamá. Por supuesto, esto será algo meramente temporal, y es de esperar que llegue al resto de mercados en las próximas horas o incluso días.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung