Actualizaciones

El Galaxy A32 recibe por fin la actualización de One UI 4.1

De momento, solo en la India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El proceso de despliegue de las actualizaciones de Samsung funciona como una máquina bien engrasada, pero como todo en la vida necesita de tiempo. Los teléfonos más punteros siempre son los primeros en recibir las nuevas versiones de Android 12 (One UI que es como se llama la capa personalizada de Samsung), así que a los demás les toca esperar.

Un teléfono que ya llegó al mercado hace algún tiempo ha comenzado a recibir precisamente la nueva versión de One UI. Estamos hablando del Galaxy A32, concretamente en su versión 5G.

One UI 4.1 aún debe llegar a algunos Galaxy más

La nueva actualización para el Galaxy A32 está incluida A325FXXU2BVD6, y parece que solo está disponible para la versión 5G del mismo. El despliegue ha comenzado por el momento solo en la India, pero cabe añadir que también incluye el parche de seguridad de abril, algo extraño si tenemos en cuenta de que el de mayo ya lleva algún tiempo disponible.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!