Actualizaciones

Parecía que no, pero ya está aquí: el Galaxy A31 recibe Android 12

De momento, solo disponible en Rusia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los temas sobre los que más preguntas recibimos casi a diario es sobre el programa de actualizaciones de Samsung. Los despliegues de sus parches tienen que seguir un proceso que lleva su tiempo, y donde los teléfonos que llevan más tiempo en el mercado deben “ser pacientes”.

Ya os contamos hace unos días que el Galaxy A71 había recibido Android 12, pero al igual que él todavía hay algunos modelos que no han terminado de recibir este nuevo sistema operativo. Siguiendo sus pasos tenemos ahora el Galaxy A31, que ha comenzado hace muy poco a recibirlo.

Android 12 sigue llegando a más Galaxy

La nueva actualización va incluida en el firmware A315FXXU1DVD8, que por el momento solo está disponible en Rusia. Esta actualización también incluye, al igual que ocurría con el Galaxy A71, el parche de seguridad de abril. Es extraño que estos no incluyan el correspondiente al mes de mayo, pero independientemente a esto es una gran noticia que un terminal de 2020 se esté actualizando con Android 12.


¿Cómo descargar la última actualización para tu Galaxy?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última actualización disponible, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.