Actualizaciones

El Galaxy A31 recibe la nueva actualización de seguridad de febrero

Mantén tu Galaxy lo más seguro posible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestros smartphone se han convertido en una pieza clave en nuestro día a día, y es que cada vez lo usamos para más cosas. Desde consultar nuestro correo a pagar con la tarjeta de crédito, lo cierto es que estos contienen cada vez más información importante en su interior, por lo que mantener su seguridad al día es muy importante.

Como de costumbre, Samsung está liberando poco a poco la actualización de seguridad del presente mes para varios de sus terminales. En el día de hoy el elegido ha sido al Galaxy A31, que poco va recibiendo esta por todo el mundo.

La actualización de seguridad de febrero seguirá llegando a más Galaxy

El firmware de esta nueva actualización de febrero tiene por nombre A315FXXU1BUA1, y parece que empieza a aparecer tímidamente por varios mercados. Por el momento, esta solo está disponible en Rusia, Kazajstán, Uzbekistán y  Ucrania.

La nueva actualización de seguridad no añade ningún tipo de nueva funcionalidad o característica a los terminales, se trata únicamente de una mejora para la seguridad. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Banner Samsung