Samsung pasará al Galaxy A30 al escalón de los terminales que reciben dos actualizaciones de seguridad al año.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Samsung nos tiene acostumbrados a las actualizaciones de seguridad periódicas en todas y cada uno de sus dispositivos. Es cierto que los terminales más viejos reciben una cada tres meses o incluso dos al año, pero la compañía no deja de preocuparse por la ciberseguridad de sus usuarios. Y, como no podía ser de otra manera, este mes de abril está cargado de actualizaciones.
Este es el proceso lógico de todos los terminales, que van bajando puestos según su antigüedad. y el último en hacerlo ha sido el Galaxy A30.
Galaxy A30 se pasa al formato bianual
Según se reporta, Samsung habría decidido bajarle un peldaño en la escala de actualizaciones, de una cada trimestre a dos al año. De este modo, el Galaxy A30, que se lanzó al mercado hace dos años y está empezando a vivir su tercero en el mercado, pasará a contar con actualizaciones de seguridad bianuales.
Es complicado ver que tipo de decisiones y factores tiene en cuenta Samsung para esta política, pero las cifras de ventas podrían ser un factor importante. Esto se debería sobre todo por que al haber menos terminales hay menos vulnerabilidades potenciales.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
