Actualizaciones

El Galaxy A23 recibe el parche de seguridad de julio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con una, si no la mejor, política de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, independientemente de que gama se trate, lo único importante es la fecha de lanzamiento; ya que, superados los tres años, es poco probable que recibas nuevas versiones de software.

Hace unos días entrabamos en el mes de julio, y con ello llega una nueva ronda de actualizaciones. Por el momento solo unos pocos se han actualizado, pero a lo largo de estos días iremos recibiendo una oleada de dispositivos. En esta ocasión, es el turno del Galaxy A23.

La gama media de Samsung se actualiza comenzando por el Galaxy A23

Desde hace unas horas el Galaxy A23 está comenzando a recibir el parche con la versión de firmware A235FXXU1AVF3, que como suele ser habitual, corrige vulnerabilidades de nuestros terminales y mejora el rendimiento de los mimos. La actualización está llegando a la mayoría de países europeos, por lo tanto, no deberías de tardar en recibirla.

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.