Actualizaciones

El Galaxy A22 5G se actualiza con Android 12 y One UI 4.1

Pinterest LinkedIn Tumblr

Después del lanzamiento de la actualización de Android 12 y One UI 4.1 en los Galaxy A02s, A03s y A21s, hoy le toca el turno al Samsung Galaxy A22 5G. De momento la actualización está disponible en Malasia y Tailandia, aunque en breve comenzará a expandirse por diferentes territorios.

Este terminal se lanzó en junio de 2021 con Android 11 y según algunas fuentes de Sammobile, recibirá al menos una actualización más en algún momento del próximo año.

Galaxy A22 5G: Mejoras destacables con la nueva actualización

Este nuevo software se identifica por la versión de firmware A226BXXU4BVF7 y trae consigo One UI 4.1 y el parche de seguridad de junio de 2022. Además, proporciona una lista de mejoras que incluyen más gamas de colores, nuevos widgets, modo oscuro mejorado y actualizaciones de las aplicaciones nativas de Samsung.

También obtienes los controles de privacidad de la cámara y el micrófono de Android 12 y la función de panel de privacidad.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️