Actualizaciones

El Galaxy A13 recibe el parche de seguridad de julio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung continúa con el despliegue del parche de seguridad de julio de 2022 y parece que —después de llegar en primer lugar a los dispositivos de gama alta— ahora se estaría centrando en los dispositivos de gama media de la compañía. Normalmente, estos parches se encargan de solucionar y corregir errores y vulnerabilidades, así como mejorar la estabilidad del dispositivo.

Hace nada os contábamos que otro de los dispositivos a los que llegaba este parche era el Galaxy A52 y ahora le toca el turno al Galaxy A13, uno de los smartphones que la compañía lanzaba a principios de año.

Parche de seguridad de julio para el Galaxy A13

Esta última actualización de software viene con dos versiones de firmware, según su localización: la versión de firmware A135U1UES2AVG1 sería para los usuarios de este teléfono en Estados Unidos y con la versión de firmware A135MUBS1AVF1 para aquellos que residen en América Latina.

Así que si nos lees desde allí, estás de suerte y podrás disfrutar de esta actualización en tu teléfono Galaxy A13, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar un poco más, ya que estos despliegues se llevan a cabo de forma progresiva y poco a poco irá llegando a más mercados.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.