Smartphones

El Galaxy A13 empieza a estar disponible en toda Europa

A un precio muy apetecible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como viene siendo habitual con los rumores, en el momento en el que comienza la cascada sobre algún tema en concreto esto es un no parar. Desde hace algunos días son muchos los que están llegando, y están todos centrados en los teléfonos de gama media, es decir, en la gama A.

Obviamente, no son todo rumores, y de hecho hace algunos días la compañía coreana saco a la luz “secretamente” los nuevos Galaxy A13 y Galaxy A23. Estos fueron anunciados, pero sin fecha de lanzamiento ni precio, pero como de costumbre todo ha cambiado rápidamente, y la compañía ya ha puesto al primero de ellos a la venta en Europa.

El Galaxy A13 tiene un rango de precio muy asequible

Ha sido la página holandesa de Samsung la que ha puesto el móvil en el mercado, y la verdad es que lo ha hecho a un precio al que es difícil resistirse. Concretamente, el Galaxy A13 con 64 GB llegará a un precio de 189 euros, mientras que la versión de 128 GB lo hace por un poco más, a 209 euros.

Para aquellos que buscáis un buen teléfono  y no os queréis gastar mucho es una opción muy interesante, ya que tiene muy buenas características como un sensor principal fotográfico de 50 MP o una batería de 5.000 mAh.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!