Actualizaciones

El Galaxy A12 recibe el parche de seguridad de septiembre

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como todos los meses, Samsung va liberando un nuevo parche de seguridad para cubrir cualquier vulnerabilidad que nuestros dispositivos puedan tener. Estos parches van llegando poco a poco a los distintos modelos que tiene la compañía coreana, por lo que toca estar atento a cuando estos van llegando a nuestros dispositivos.

Aunque ya estamos casi tocando el mes de octubre, y el parche correspondiente estará a punto de llegar a los dispositivos más punteros de Samsung, el de septiembre todavía sigue llegando a algunos dispositivos algo más antiguos de la compañía. 

El parche de seguridad de septiembre llega al Galaxy A12

Como puedes leer en el título, el parche de seguridad de este mes presente llega al Galaxy A12 Nacho. Este parche llega en el firmware A127FXXU7BVI4, y hasta la fecha parece que solo ha llegado a Rusia. Como siempre os decimos, es cuestión de horas o días que este parche comience a llegar a otros mercados, como por supuesto España.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios