Actualizaciones

El Galaxy A51 y la Galaxy Tab S7 obtienen el parche de seguridad de junio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con una, si no la mejor, política de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, independientemente de que gama se trate, lo único importante es la fecha de lanzamiento; ya que, superados los tres años, es poco probable que recibas nuevas versiones de software.

Cada vez son más los teléfonos que han recibido la actualización mensual, que corrige 66 vulnerabilidades de privacidad y seguridad, incluidas las relacionadas con Bluetooth y Wi-Fi. También trae mejoras en la estabilidad del dispositivo y correcciones de errores generales, incluyendo las de Google. Ya hace unos días se comenzó a actualizar la gama baja de Samsung, ahora es el turno del Galaxy A51 y de la Galaxy Tab S7

Nueva actualización mensual para el Galaxy A51 y la Galaxy Tab S7

Por el momento, la actualización con la versión de firmware A515U1UES7DVF1 para el A51 únicamente está disponible en Estados Unidos. No obstante, en las próximas semanas se lanzará en nuevas regiones, entre ellas España.

La nueva actualización de software para la Galaxy Tab S7 viene con la versión de firmware T878USQU2CVE5 y de momento también está disponible solo en Estados Unidos.

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Es recomendable mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️