Actualizaciones

Por fin el Galaxy A10 comienza a recibir Android 11 y One UI 3.0

Pese a estar listado por Samsung, este update se había demorado más de medio año.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lanzado en 2019 con Android 9 Pie, el Samsung Galaxy A10 es uno de esos terminales que siempre estuvo en tierra de nadie con respecto a las actualizaciones. Ya en 2020 recibió la actualización a One UI 2.0, y pese a estar listado como uno de los terminales que recibirían Android 11, había dudas de si eso finalmente ocurriría.

Pero por suerte la versión de firmware A105FDDU6CUH2 para el Galaxy A10 (SM-A105F) está empezando a desplegarse en la India, y previsiblemente irá llegando al resto de territorios en las próximas semanas.

Android 11 para el Galaxy A10

La actualización incluye ya el parche de seguridad de junio 2021 y estrena las mejoras que ya hemos visto en otros terminales de Samsung: las famosas burbujas de chat, la sección de conversaciones en la zona de notificaciones,  el restablecimiento de permisos automáticos, wallpapers de video en la pantalla de llamada y la sección de Cuidado del dispositivo con una nueva interfaz y diseño.

Al igual que el resto de hermanos de la familia Galaxy que han recibido este parche, las aplicaciones de stock como el navegador de Samsung, el teclado, Calendario la galería oficial o han sido mejoradas y en algunos casos rediseñadas.

Para comprobar si has recibido la actualización solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ajustes.
  • Actualización de Software.
  • Descargar e instalar.
Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.