Smartphones

Así será el Galaxy A03s, el nuevo smartphone asequible de Samsung

Un smartphone muy económico e ideal como modelo de entrada.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es cierto que siempre que miramos nueva tecnología (en este caso, smartphones) nuestros ojos se van a ir directamente a la más puntera, pero esta no está al alcance de todo el mundo. Para ello, es importante que compañías como Samsung ofrezcan opciones para todos los bolsillos, y ahí es donde entra su serie A.

La compañía tiene un buen número de modelos en esta gama que, sin ser malos teléfonos en absoluto, tienen una etiqueta bastante más pequeña. Ya os contamos como de hecho la compañía coreana se preparaba para lanzar al mercado un teléfono muy económico dirigido para aquellos consumidores que buscan algo simple, y ahora gracias a la Google Play Console conocemos algunas de sus sus características: así es el Galaxy A03s.

El Galaxy A03s llegaría a un precio aproximado de 150 euros

El nuevo teléfono de la gama A parece que contará bajo el capó con un chip Mediatek MT6765, además de 3GB de RAM. Además, su pantalla tendrá una resolución de 1339 por 720, con una densidad de píxeles de 300ppi. Una de las mejores noticias que podemos ver en la imagen es que contará de serie con Android 11, que aunque no se especifica de cual capa de Samsung se trata con casi toda seguridad será One UI 3.1. Algo que ya sabíamos de antes era su batería, que sería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Galaxy A03s
Especificaciones del Galaxy A03s

No sabemos cuando llegará este nuevo teléfono al mercado, pero este tipo de información no suele aparecer hasta que estamos muy cerca del lanzamiento. El Galaxy A03s parece estar dirigido al mercado Asiático y Europeo, donde llegaría por un precio de 150 euros aproximadamente.

Boton Discord2