Actualizaciones

Los Galaxy A01 Core y Galaxy A10 reciben el parche de seguridad de julio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya estamos llegando a final de mes y el parche de seguridad de julio sigue llegando cada vez a más dispositivos de Samsung y parece que sobre todo a dispositivos de gama alta y media. Ahora, los afortunados en recibir esta actualización de seguridad serían el Galaxy A01 Core y el Galaxy A10.

El Samsung Galaxy A01 Core llegaba a mediados de 2020 con Android 10 Core y, por desgracia, su sistema operativo no se ha actualizado desde entonces. Por su parte, el Galaxy A10 aterrizaba a principios de 2019 con Android 9 y ha conseguido actualizarse hasta Android 11; sin embargo, ya no recibirá más actualizaciones del sistema operativo.

Parche de seguridad para los Galaxy A01 Core y Galaxy A10

Según los compañeros del sitio web de Sammobile, el Galaxy A01 Core habría llegado a la República Dominicana, Guatemala, México, Panamá y Perú con la versión de firmware A013MUBS3AVG1. Mientras que para el Galaxy A10 esta actualización de software estaría disponible en la India y Sri Lanka con la versión de firmware A105FDDS8CVG1.

Como os decimos siempre, si eres usuario de alguno de estos Galaxy y aún no te ha llegado su última actualización, no desesperes. Estos parches se van lanzando de forma progresiva e irán llegando poco a poco a más territorios.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.