Actualidad e Industria

Samsung da vida a G∙NUSMAS, su última creación virtual que nace a raíz de un meme

Pinterest LinkedIn Tumblr

Siempre que Samsung hace ver la luz a algún producto novedoso y único, las redes se inundan de comentarios. Y, entre ellos, muchos usuarios bromean con la idea de que el gigante surcoreano parece haber contratado a algún extraterrestre para diseñar y desarrollar sus tecnologías más innovadoras. Por ello, ahora la compañía nos sorprende con su nueva creación virtual a través de su Newsroom global.

G∙NUSMAS —el nuevo avatar virtual que llegará pronto a Samsung— nace gracias a una broma que se hizo con un meme que se compartía a través de Internet. La compañía ha decidido crear a este pequeño extraterrestre azul para conectarse con las generaciones más jóvenes, en concreto con los Millennials y la Generación Z. Así lo comunicaba YH Lee, director de marketing y director de marketing global de Samsung Electronics:

Tomando prestada una idea de un meme de Internet, que muestra el interés afectuoso de los clientes en Samsung Electronics, un avatar amigable y agradable ha salido al mundo. Al permitir que nuestro extraterrestre caprichoso y brillante muestre al público diferentes lados de Samsung, espero que nuestros consumidores puedan sentirse más familiarizados con nuestra marca.

Conoce a G∙NUSMAS, el ingeniero de alto secreto en Samsung

Su nombre viene de «Samsung» escrito al revés y es el ingeniero de alto secreto que les ayuda a desarrollar tecnologías innovadoras. La compañía tiene previsto lanzar una serie de cortos que cuenten la historia detrás de este extraterrestre que llega accidentalmente a la Tierra desde el planeta Nowus-129 (referencia a la dirección de la sede de la empresa también escrita al revés).

G∙NUSMAS debutará en IFA 2022 el 2 de septiembre y podrás conocer su historia al completo a través de las redes sociales de la compañía, como Youtube y Facebook, así como a través del sitio web de Samsung. Además, los usuarios también podrán comunicarse con él a través de las redes sociales, el metaverso y otros canales.

Gnusmas main2F


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.