Ahí va mi pequeña aportación al foro, un pequeño manual:
Al registrar tu dispositivo en Samsung Members, tendrás acceso inmediato a una variedad de beneficios, como información de contacto del servicio de atención al cliente, manuales actualizados y respuestas a preguntas frecuentes, lo que te ayudará a sacar el máximo provecho de tu dispositivo.
Además, al registrar tu producto, podrás obtener una garantía ampliada para ciertos productos de Samsung, lo que te dará tranquilidad y protección adicional.
Para registrar tu producto en la aplicación Samsung Members, abre la aplicación y selecciona “Asistencia”, luego “Registrar”. Puedes registrar tu producto de varias formas: mediante código QR, Wi-Fi o entrada manual o código de barras.
Para registrar tu producto mediante código QR, activa los permisos en Ajustes y escanea el código QR de la pegatina que se encuentra en el lateral o en la parte posterior del producto o del embalaje. Luego, elige el tipo de producto y agrega los detalles adicionales si es necesario.
Si prefieres registrar tu producto mediante Wi-Fi, simplemente selecciona el botón Buscar situado debajo de Wi-Fi y elige el tipo de producto.
También puedes registrar tu equipo manualmente o mediante código de barras. Para hacerlo, selecciona el botón Introducir información situado debajo de Entrada manual o código de barras, elige el tipo de producto y agrega los detalles manualmente. También puedes escanear el código de barras del dispositivo si lo prefieres.
Os dejo vídeo por si no os aclaráis con mi texto 😛 😛 😛