Juegos

Ya disponible Final Fantasy VIII Remastered para Android

Vuelve a vivir las aventuras de Squall y compañía en tu Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Muchos usuarios no suelen usar su smartphone para jugar demasiado, sobre todo porque la mayoría de juegos gratuitos (aunque tengan elementos de pago) no enganchan lo suficiente para ello. Sin embargo, dentro de la Google Play Store hay opciones de pago la mar de interesantes y que son ideales para los más nostálgicos.

Un gran videojuego que llega hoy mismo para nuestros Galaxy y demás móviles Android es Final Fantasy VIII Remastered, versión remasterizada de uno de los mejores JRPG de todos los tiempos, y uno de los Final Fantasy favoritos de los amantes de la saga.

Compra Final Fantasy VIII con un descuento antes del 4 de abril

Esta versión es, como decimos, la remasterizada que ya está disponible en casi todas las plataformas como Xbox, PlayStation y PC. El título además llega a un precio rebajado de 16,99 euros, que pasarán a ser 20,99 euros a partir del 4 de abril, así que os recomendamos que no dejéis pasar la ocasión de haceros con él al mejor precio.

Sin embargo, parece que el juego ha llegado con algunos fallos que están reportados en la propia página del juego en la Store. Estas son algo molestas, como congelaciones a la hora de usar vehículos terrestres o zonas donde la velocidad x3 (una de las características de esta versión remasterizada) hacen que el juego falle.

Si queréis haceros con el juego solo tenéis que dirigiros al siguiente enlace y haceros con él. Un juego este Final Fantasy VIII que no podemos hacer otra cosa que recomendaros.

FINAL FANTASY VIII Remastered

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung