Actualizaciones

Fin del programa beta de One UI 4.0, el siguiente update será la versión estable

El programa beta llega a su fin para este teléfono.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Generalmente Samsung divide su programa beta One UI en cuatro actualizaciones; a veces hay alguna más, pero en líneas generales esta es la cifra. El siguiente paso es pulir todos los errores recogidos y lanzar en un último parche la versión estable.

Esto precisamente es lo que le está ocurriendo al Samsung Galaxy S21, que ya ha agotado las fases necesarias para la beta de One UI 4.0. Las consecuencias se traducen en que el próximo parche que reciban los propietarios de un S21 adherido al programa beta, será la versión estable de la capa junto con Android 12.

Android 12 y One UI 4 estables llegarán antes de final de año

Lo ha confirmado el manager de comunidad de la compañía en los foros privados de la beta. Su mensaje deja claro que el viaje para el Galaxy S21 termina tras este quinto parche. Aunque posiblemente no haya que aclararlo, lo haré para los despistados; esto no aplica al resto de terminales que entren en el programa beta de One UI 4.0, solo al Samsung Galaxy S21.

Se espera que el parche final llegue antes de que finalice el año, por lo que no debería tardar mucho. Si quieres ver el mensaje exacto, te lo dejo adjunto en la noticia:

stable one ui 4 0 universosamsungNovedades de One UI 4.0

Esta nueva capa añade mejoras intersantes, y sobre todo y lo más destacado (al margen de Android 12), es que incluye Material You para las apps nativas. Esta es la lista de mejoras:

  • Actualización a Android 12.
  • Interfaz de usuario rediseñada.
  • Iconos renovados.
  • Soporte para Material You.
  • Aplicaciones de stock mejoradas.
  • Nuevos widgets para la pantalla de bloqueo
  • Mejoras de seguridad.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.