Wearables

Se filtran los Galaxy Buds 2, colores y número de modelo

Se estima que su precio sea de 170 euros.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Mientras Samsung aún le está sacando rédito a los Galaxy Buds Pro, el nuevo modelo de audífonos ya se les ha vuelto a filtrar. Porque si, a Samsung se le filtran cosas, muchas cosas. Y por lo general suelen ser realidad este tipo de filtraciones. Algo que no parece que les afecte mucho en el rendimiento comercial, todo sea dicho.

Pero como decía, el nuevo modelo ya podemos darlo por confirmado aunque aún se desconoce cuando podremos ver su presentación oficial. Se trata de los Galaxy Buds 2. Sin pseudónimos ni nada parecido.

Los futuros Samsung Galaxy Buds 2

Según cuentan en Galaxyclub, este nuevo modelo acompañaría a los futuros Galaxy Z Flip y el Galaxy Fold 3. El número de modelo es el SM-R177 e inicialmente estaría disponible en cuatro variantes de color: negro, blanco, púrpura y verde. Sin embargo Samsung probablemente se anime a lanzarlos en más colores como el amarillo o el azul.

La fuente asegura que el este modelo también se podrán adquirir por separado y que estiman que el rango de precios esté más cerca de los 170 euros que de los 299 que tienen ahora los Galaxy Buds Pro como precio de venta recomendado.

Sea como fuere, julio parece la fecha indicada para que los Galaxy Buds 2 vean la luz junto a los modelos de terminal antes citados, es la fecha en la que se estima su salida.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.