Tecnología

Filtrados los chips que usará Samsung en 2022 para sus Galaxy

Samsung lanzará 64 nuevos dispositivos en 2022.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Os lo decimos mucho pero es que es toda una realidad: a Samsung se le filtra absolutamente todo. Gracias a estas podemos conocer a grandes rasgos cuales serán los planes que maneja para el próximo año, que todo apunta que será bastante completo en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere.

El portal TheLec ha publicado los planes de la compañía coreana para el 2022 en lo que a chips se refiere, y desde luego que es de lo más interesante. Según este informe, Samsung lanzará el próximo año nada más y nada menos que 64 nuevos dispositivos por lo que seguro habrá donde elegir.

Mucha presencia de Snapdragon en los dispositivos de Samsung para 2022

De estos 64 dispositivos (que incluyen smartphones y tablets) tendremos 31 que montarán procesadores de Qualcomm, por lo que casi la mitad se valdrán de procesadores Snapdragon. Parece que el Snapdragon 898 de hecho será el corazón de los nuevos Galaxy S22 americanos, mientras que será el Exynos 2200 el que le de vida al resto.

Este mismo chip será el que Samsung utilice también en un futuro Galaxy S22 FE, y es que el chip con tecnología AMD será utilizado en 20 dispositivos distintos. Además, también tendremos chipsets MediaTek para 14 modelos, mientras que 3 contarán con un procesador UNISOC. Habrá por supuesto Galaxy de gama media que también utilicen Exynos (gama A y M)

Se avecina un gran 2022 para la compañía coreana, y desde Universo Samsung os estaremos contando todas las novedades que vayan apareciendo por la red.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung