Smartphones

Se filtra el posible tamaño de la pantalla del Galaxy Z Fold 3

Menor pantalla pero con mejor tasa de refresco.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La industria de los smartphone ha ido creciendo sin parar en los últimos años, y eso es gracias a que cada vez son capaces de hacer más cosas. Llegados a un punto, es difícil que estos reciban nuevas funcionalidades, pero eso no quiere decir que no sean capaces de seguir sorprendiéndonos.

Samsung lleva tiempo confiando en los teléfonos plegables como el futuro de los smartphone, y el próximo de estos que llegaría al mercado sería el Galaxy Z Fold 3. Poco a poco vamos conociendo más detalles gracias a las consabidas filtraciones, y en el día de hoy venimos a contaros cual sería el tamaño de su pantalla.

El Galaxy Z Fold 3 podría ser compatible con el S-Pen

Según apuntan desde Sammobile, el nuevo Galaxy Z Fold 3 contaría con una pantalla principal de 5.4 pulgadas, que sería más pequeña que la del Z Fold 2, de 6.2 pulgadas. Pese a esta reducción únicamente de tamaño (puesto que contaría con la misma proporción y resolución), parece que dispondría de una tasa de refresco de 120 Hz, lo que haría compensar notablemente el rendimiento de la pantalla.

Samsung parece haber «retrocedido» un poco en su planteamiento habitual, yendo hacia detrás en la expansión de sus pantallas. Esto podría responder a una necesidad de abaratamiento de costes (lanzando el teléfono al mercado a un precio inferior), o para compensar una posible compatibilidad con el S-Pen, algo que haría ganar al teléfono enteros. Solo el tiempo dirá.

Boton Discord2