Tecnología

Filtradas las primeras imágenes de los nuevos portátiles de Samsung

Las filtraciones y Samsung, siempre de la mano.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es difícil encontrar una compañía en cualquier tipo de industria tecnológica que sufra tantas filtraciones como Samsung. A nosotros siempre nos gusta traeros todos aquellos que consideramos más plausibles, siempre una serie de medios que tienen bastante credibilidad.

Como ya os hemos contado en otra ocasión, la compañía coreana lleva tiempo trabajando para lanzar al mercado nuevos portátiles que sucedan a su actual línea, que por cierto ha funcionado bastante bien. Salvo que estos montarían pantallas OLED tampoco conocíamos demasiada información hasta ahora, y es que hoy os traemos las primeras imágenes de estos nuevos dispositivos.

Así son los nuevos portátiles de Samsung

El primero de ellos, llamado Galaxy Book Pro, sería una opción más «tradicional». Tendría un trackpad de gran tamaño y un teclado completo (con la parte numérica), además de lector de huellas digitales, una ranura para tarjetas microSD, un puerto USB tipo A y un conector para auriculares. Llegaría en dos colores: blanco y negro.

Samsung Galaxy Book Pro

La otra opción más moderna sería el Galaxy Book Pro 360, llamado así porque estamos ante un dispositivo 2 en 1 con una bisagra de 360 grados, que al girarlo tendríamos una tablet totalmente compatible con el S-Pen. También llegaría en dos colores, aunque diferentes al anterior: Mystic Bronze y Navy Blue.

Ambos modelos llegarían en dos tamaños (13 y 15 pulgadas) y contaría con un procesador Intel Core de 11ª generación, GPU Nvidia MX450, Thunderbolt 4 y un módem LTE. Como siempre os decimos, tenemos que esperar hasta que Samsung confirme toda esta información, así que os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes para estar al día de todo lo relacionado con la compañía coreana.

Banner Samsung