Todavía queda bastante tiempo para que el próximo Galaxy S23 llegue al mercado, pero poco a poco se van conociendo más detalles sobre él.
Aunque intente evitarlo, Samsung no puede detener la “cascada” de filtraciones que siempre la atacan con cada nuevo producto que lanza al mercado. Sea cual sea este, siempre suelen aparecer detalles en la red sobre todo lo que va a lanzar la marca coreana al mercado, y nosotros como no puede ser de otra forma nos hacemos eco sobre ello.
Ya os trajimos algunos detalles sobre el nuevo Galaxy S23 Ultra, concretamente sobre su batería. En esta ocasión toca hablar del modelo básico de esta línea de gama alta de la compañía coreana, ya que de hecho se han filtrado varios detalles sobre sus especificaciones.
Esto es todo lo que sabemos sobre el Galaxy S23
Según hemos podido leer en Sammobile, el nuevo modelo S23 de Samsung contará con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Esta contaría con unos biseles algo más delgados que los del S22, pero por lo demás sería una pantalla bastante similar.
Además, este vendría equipado con el Snapdragon 8 Gen 2, al menos en su variante americana. Según varios informes, es posible que en esta ocasión no veamos un procesador Exynos 2300, por lo que todas las variantes del S23 podrían contar con el mencionado SoC. Además, llegaría con Android 13 de serie, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
En lo que respecta a la cámara, esta tendría un sensor principal de 50 MP con OIS, una cámara ultra ancha de 12 MP y una cámara de telefoto de 10 MP. La batería que llevaría sería en esta ocasión de 3.900 mAh, lo que supone un salto de calidad con respecto a la del S22. Como podéis ver la actualización no sería demasiado grande, pero no por eso será, claro está, un mal teléfono.