Smartphones

Nuevas filtraciones desvelan el posible precio del Galaxy S22

Coge la info con pinzas... pero no descartes que sea cierta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya prácticamente sabemos todo del Samsung Galaxy S22, al menos de su variante básica ya que hay un dilema con la versión “Ultra” que podría ser un sustituto de la familia Note. Es algo que los renders filtrados del teléfono no dejan de dejarnos claro, aunque la información aún es precaria y por ello invito a tomarla con cautela.

Pero, retomando el tema del modelo base, resulta que el único dato que no tenemos todavía es el precio. Y se está especulando mucho sobre el secreeeto mejor guardado de los surcoreanos…

El Galaxy S22 rondaría los 799 dólares americanos

Ha sido el reconocido filtrador @thegallox, que ha asegurado que el modelo base estará en los 799 dólares americanos. un precio que es clavado al del Samsung Galaxy S21 en su lanzamiento. Y tiene sentido que así sea porque muchas pistas apuntan a que desde Samsung quieren ser conservadores con el precio en esta ocasión.

Algunos rumores adicionales sitúan el lanzamiento del teléfono el 8 de febrero de 2022, una fecha algo más tardía que la de su predecesor. También es un argumento que encaja dada la escasez de chips que actualmente sufre la industria.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.