Actualidad e Industria

¡Filtración masiva! Descubre que productos lanzará Samsung en 2022

Un catálogo bastante completo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde Universo Samsung ya sabéis que nos gusta teneros al día de toda la actualidad que rodea a Samsung. Lo cierto es que con la compañía coreana lo tenemos bastante sencillo porque nunca se está quieta, pero gracias a las continuas filtraciones que está teniendo semana a semana es difícil que nos coja por sorpresa.

Las últimas de estas filtraciones han ido en torno al nuevo Galaxy S22, pero hoy vamos un paso más allá (y uno bastante grande). El medio coreano TheClec ha publicado un informe donde se puede ver todos lo que lanzará la compañía coreana en 2022 a parte de los smartphone, e incluso viene hasta con fechas aproximadas.

Samsung buscará dar un golpe encima de la mesa con sus Tab

Tal y como podéis ver a continuación, si algo podemos sacar en claro de los planes de Samsung para 2022 es que tendremos Tabs para todos los gustos. La línea Tab S8 tendrá la mayor de las presencias, con la familia clásica S8, S8+ y S8 Ultra en los dos primeros trimestres y una versión lite que llegaría en una fecha más próxima a final de año. Además, también tendremos dos modelos más de entrada como son la Galaxy Tab A8 y Tab A7 Lite, que llegarían en algún momento de 2022.

Dejando a un lado las Tabs de Samsung debemos pasarnos a los portátiles, y es que volveremos a tener nuevos dentro de un sector en el que la compañía coreana no es líder indiscutible. Tendremos un Galaxy Book 2 Pro 360 (convertible en Tablet) y Pro a secas, además de un nuevo Chromebook. Ninguno llegará antes de abril.

Por último nos tenemos que pasar a los wearables, y es que volveremos a tener un nuevo Galaxy Watch 5, al igual que nos Buds Pro 2 y unos Buds Live 2. Todo esto tampoco llegará antes de abril. Desde luego se avecina un año 2022 de lo más movidito para Samsung (y eso sin contar que esa lista no incluye los smartphone).

Samsung 2022 Shipment Plan


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung