Smartphones

Se filtra la fecha exacta para el lanzamiento del Galaxy S21 FE

Programado, en principio, para 2022.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En Universo Samsung llevamos con vosotros casi 1 año en el que hemos tratado de manteneros al día de toda la actualidad que rodea a la marca coreana. Durante todo este tiempo os hemos ido trayendo los rumores y las filtraciones más importantes (siempre información contrastada) , pero con lo que respecta al Galaxy S21 FE estamos más que desconcertados.

El nuevo Fan Edition de Samsung aun no ha sido anunciado, pero pese a ello os hemos ido trayendo muchos indicios que demuestran su existencia, como material publicitario en tiendas. Sin embargo, con información que apuntaba a que podría haber sido cancelado lo cierto es que ya teníamos pocas esperanzas de verlo hecho realidad. Nada más lejos, ahora sabemos que su lanzamiento sigue en marcha, e incluso ha salido a la luz su posible fecha de lanzamiento.

El Galaxy S21 FE llegaría al mercado en 2022

Jon Prosser, un conocido filtrador con bastante credibilidad, apunta a que el Galaxy S21 FE habría sido retrasado hasta 2022. Prosser va más allá incluso, y se atreve a decir una fecha concreta: el 11 de enero.

Esto chocaría bastante con el calendario de la compañía, que teóricamente habría colocado previamente la nueva línea Galaxy S22 para el mismo mes. En caso de que los dos llegaran en una ventana muy pequeña de tiempo podría significar que Samsung busca dar un golpe sobre la mesa y lanzar un Galaxy S21 FE con un precio realmente atractivo. Solo el tiempo dirá.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung