Smartphones

Anunciada la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy M13 5G y M13 4G en la India

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy M en India. La compañía, que se encuentra entre las cinco principales marcas de teléfonos inteligentes en el país, ha confirmado el lanzamiento del Samsung Galaxy M13 y el Galaxy M13 5G. Los dos Smartphones de Samsung se lanzarán a finales de este mes.

El Galaxy M13 y su variante verán la luz el 14 de julio. Los dos teléfonos van a estar disponibles en Amazon. También se han confirmado algunas especificaciones clave y detalles de diseño de ambos terminales.

El lanzamiento del Galaxy M13 en la India ya está confirmado

Samsung presentó el Galaxy M13 4G en mayo. El dispositivo tiene una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución Full HD +, un procesador Exynos 850 octa-core con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Cuenta con un sensor primario de 50 megapíxeles, además de una profundidad de 2 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles junto a una potente batería de 5,000 mAh.

Las especificaciones del Galaxy M13 5G incluyen una pantalla LCD HD + de 6.5 pulgadas, procesador MediaTek Dimensity 700 con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La configuración de la cámara incluye un sensor primario de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una batería de 6.000 mAh para los más exigentes.

Ambos teléfonos ejecutarán One UI 4.1 basado en Android 12. El precio exacto de los terminales no se conoce de momento, pero sabemos que rondará los 200 dólares, generalmente Samsung hace la conversión 1:1 a euros, así que no esperes mucha variación cuando se libere en Europa.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️