Tecnología

Estaría sería la fecha para la beta de One UI 4.0

El primero en recibirla sería el Galaxy S21
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que a día de hoy aun hay algunos dispositivos de Samsung actualizándose con One UI 3.1 (que corresponde a Android 11), la siguiente versión del sistema operativo de Google ya lleva algún tiempo en fase de pruebas, aunque de momento no en ningún Galaxy.

Esto sucede porque para ello es necesario que la compañía coreana trabaje en su capa correspondiente, es decir, One UI 4.0. Llevábamos algún tiempo preguntándonos cuando llegaría la fase beta de este nuevo SO a los Galaxy, y esta parece estar relativamente próxima.

¿Aparecerá One UI 4.0 en el próximo Unpacked?

Según informan desde Sammobile, parece que Samsung ya lleva algún tiempo trabajando en la versión de Android 12 para el Galaxy S21. Este procedimiento es el que ha ido realizando la compañía con cada nueva versión de Android, que se ha visto estrenada siempre en la línea S. Siguiendo la línea de las anteriores versiones, es bastante probable que One UI 4.0 llegue, al menos en fase beta, el próximo octubre. Esto es una excelente noticia, y es que si se cumple al igual el mismo calendario con su versión definitiva, esta debería llegar en diciembre (al menos para los Galaxy más punteros).

Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre la nueva capa personalizada de la compañía, así que solo os queda estar atentos a la web y a nuestras redes sociales.

Boton Discord2