Smartphones

Revelada la fecha de lanzamiento y el precio de los Galaxy M52 5G y Galaxy M22 en España

Llévatelo a un muy buen precio si los reservas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La gama media de Samsung ha evolucionado de una manera impresionante los últimos meses. Se nota que la compañía pretende que sus dispositivos lleguen al mayor número de personas posible, y este tipo de terminales ofrecen la mejor relación calidad-precio de todo el catálogo de Samsung.

Los más recientes de esta gama serán los Galaxy M52 5G y Galaxy M22, que pese a haber sido anunciados o enseñados en algún momento aun no teníamos evidencias físicas sobre ellos todavía. Eso ya ha cambiado, y es que Samsung ha anunciado tanto sus precios como sus fechas de lanzamiento, y ambas además con una sorpresa.

Pre-comprar el Galaxy M52 5G y el Galaxy M22 tiene «premio»

Como digo, ambos nuevos Galaxy M llegarán el próximo 2 de noviembre a las tiendas, con un precio de 449 euros para el Galaxy M52 5G y 259 para el Galaxy M22, que es un poco más modesto en cuanto a prestaciones se refiere. Te preguntarás, ¿y cual es la sorpresa? Pues bien, si decidimos pre-comprar ambos terminales a través de la tienda de Samsung entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre nos podremos llevar ambos teléfonos con un jugoso descuento: 209 y 369 euros, respectivamente.

Si estás buscando un teléfono con muy buenas características pero sin tener que gastarte un riñón te recomiendo que le eches un vistazo a estos dos Galaxy M, y más teniendo en cuenta que tienes tiempo de hacerte con ellos por mucho menos dinero.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung