Juegos

¿Fan de los superhéroes? Marvel Snap comienza a desplegarse

Un juego con posibilidades.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Habemus nuevo juego de cartas en el horizonte. Por si no sobraban ya opciones, llega un nuevo actor más al mercado. Pero este viene dispuesto a hacer ruido porque la base que tiene es potente y las personas y talentos involucrados tienen las credenciales suficientes como para que confiar en el proyecto.

Además van con una marca detrás, Marvel, ahí es nada. Se trata de Marvel Snap, un juego del que supimos en el mes de mayo y que hoy por fin podemos confirmar que está llegando a Android. 

Marvel Snap ya disponible en Google Play

Y es que este Marvel Snap tiene detrás no solo la potente marca de Marvel y sus superhéroes, sino a Ben Brode, quien fuera exdirector de nada menos que Heartstone. Un juegazo de Blizzard que ha triunfado en todas las plataformas en donde ha ha visto la luz. Así que los ingredientes son más que bueno, por lo que la salsa parece que va a cumplir expectativas.

El juego se ha liberado ya en Filipinas, aún tardará un poco en llegar a España y Latinoamérica. De hecho, no hay una fecha determinada para ello.

¡El juego de cartas más rápido del multiverso está aquí! Reúne a tu equipo de ensueño de MARVEL a partir de una superlista de tus héroes y villanos favoritos, luego haz tu movimiento. MARVEL SNAP desata todo el multiverso de Marvel en un luchador de cartas estratégico y de ritmo rápido, lleno de adrenalina.

MARVEL SNAP
Precio: Sin anunciar

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.