Actualidad e Industria

Un fallo en la actualización da por error 500 dólares a usuarios en Google Store

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace relativamente poco, Google Store decidió realizar algunas actualizaciones en la interfaz de usuario para darle un aspecto más moderno. Sin embargo, estas actualizaciones le han traído algún que otro quebradero de cabeza.

Uno de los cambios de la interfaz es informar a los usuarios del crédito del que disponen en el menú desplegable de su cuenta, lo que resulta bastante cómodo. No obstante, poco después de aplicar estos cambios, muchos clientes recibieron por error en su cuenta unos 500 dólares de crédito que realmente no tenían.

Dónde y a quién ha aparecido este bug de la Google Store

Por lo visto, aquellos que se han visto afectados son exclusivamente los clientes que ya disponían de crédito asociado a su cuenta. Por lo que, aquellos que no tuvieran crédito, no deberían verse afectados por este error. 

Parece que este «pequeño» descuido solo aparece en el menú desplegable de la cuenta y no en la página de configuración de las cuentas, como podemos ver en las capturas de pantalla que Sammobile nos ha mostrado en su página web.

Estamos seguros de que Google está ya manos a la obra para solucionar este desliz que ha podido romper el corazón a más de uno, porque no, Google no ha regalado todavía dinero a nadie.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.