Wearables

El nuevo Exynos del Galaxy Watch 4 será mucho más potente

El nuevo wearable de Samsung llegará el 27 de agosto
Pinterest LinkedIn Tumblr

De los productos que Samsung está preparando para lo que queda de 2021, hay uno que a mi personalmente me está generando bastante expectación. Dejando a un lado los plegables, lo cierto es que los nuevos Galaxy Watch 4 tienen cada vez mejor pinta, y tienen bastantes papeletas para ser de los mejores relojes inteligentes del mercado.

Hoy mismo os hemos contado como Amazon Canadá ha filtrado de manera accidental su fecha de lanzamiento, pero ahora queremos ir un pasito más allá. Desde Sammobile apuntan a que estos nuevos wearable montarán un Exynos W920, bastante más potente que el del Galaxy Watch 3.

El Galaxy Watch 4, 1.5 veces más potente que su predecesor

Los anteriores Watch de Samsung montaban un Exynos 9110, pero para el 4 la compañía ha querido dar un salto de calidad importante. Según apuntan desde el citado medio, este nuevo W920 cuenta con tiempos de procesamiento 1.25x más rápidos en comparación con el Exynos 9110 y un rendimiento gráfico 8.8x más suave, combinados además con 1.5 gb de RAM. Estas cifras se traducen en un procesador que es 1.5 veces más potente que su predecesor.

Desde luego, el nuevo Galaxy Watch 4 tiene cada vez mejor pinta. Cada vez queda menos para que se anuncie de manera oficial, y desde Universo Samsung trataremos de manteneros informados al respecto. Estad atentos.

Boton Discord2