Tecnología

El Exynos 2100 del Galaxy S21 es más eficiente que el Snapdragon 888

Parece que Samsung ha dado por fin con la tecla correcta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha inaugurado este año de la mejor forma posible, y esa no es otra que lanzando al mercado su nuevo terminal de gama alta. Hablo por supuesto de la línea Galaxy S21, que ya está disponible en la mayoría del mercado con sus 3 modelos: Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra.

Una de las peculiaridades de este nuevo Galaxy es que monta dos procesadores diferentes según en que parte del mundo sea vendido: el Exynos 2100 de Samsung y el Snapdragon 888 de Qualcomm, destinado al mercado americano. En el día de hoy os traemos una comparativa de la eficiencia energética de ambos modelos, y sorprendentemente el que sale victorioso es el Exynos 2100.

Samsung ha dado un paso de gigante con el Exynos 2100

Esta comparativa ha sido realizada por el canal de Youtube especialista PBKreviews, y en ella podemos ver el porcentaje que gastan dos Galaxy S21, tanto con Exynos como con Snapdragon. Durante 30 minutos, y con los mismos ajustes de luminosidad, el Galaxy S21 que monta el Exynos 2100 gasta un 2% menos de batería, además de subiendo menos de temperatura.

Puede que esta mejora pueda parecer demasiado pequeña, pero teniendo en cuenta la gran diferencia entre los procesadores de ambas compañías en el Galaxy S20, está claro que los esfuerzos hechos por la compañía están dando sus frutos.

Boton Discord2