Juegos

Exploding Kittens llegará a Netflix el próximo mes

Al juego le acompañará una serie que se lanza en 2023.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Netflix lo está dando todo para convertir su suscripción en la más completa del mercado, para ello se ha propuesto seguir añadiendo juegos a su ya basto catálogo de series y películas. Tienes todos los juegos disponibles y una guía para sacarle jugo en este enlace.

El caso es que ya sabemos uno de los nuevos juegos que se van a sumar al servicio el próximo mes. Se trata de Exploding Kittens, un juego basado en el popular party game que ha cosechado bastante éxito en los Estados Unidos. El juego llegará junto a una serie animada, para poder atacar a ambos perfiles de suscriptores, aunque la serie si que tendrá que esperar hasta el 2023.

Exploding Kittens: The Game en Netflix

Exploding Kittens: The Game ofrecerá una mecánica similar al juego de cartas físico, la idea pasa por evitar que nuestro gatito acabe explotando y volando por los aires. Como novedad, se irán incluyendo cartas adicionales para el juego, en su lanzamiento tendrá dos adicionales, una carta tipo “flipflop” que sirve para invertir el orden de la baraja, y otra tipo radar, que puede revelar la posición de un gatito explosivo.

De momento no hay fecha fijada, lo que sabemos es que mayo es el mes elegido para que el juego llegue a la suscripción en exclusiva.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios