Juegos

El nuevo estudio de Netflix estará liderado por el productor ejecutivo de Overwatch

Pinterest LinkedIn Tumblr

Netflix decidió apostar por una industria en alza que, aunque muchos pienses que ya está consolidada, la realidad es otra; estamos en un momento de expansión, donde el número de usuarios va en aumento con el paso de las horas.

Hasta el momento la gigante N se encuentra perdida o sin “rumbo”, sin tener muy clara su estrategia, intentando crear su propio Game Pass de una calidad cuestionable. Si bien es cierto que encontramos verdaderas joyas, la mayoría de los títulos incluidos en la suscripción pasan desapercibidos. Es por ello que ahora crearan también sus propios juegos.

Chacko Sonny dirigirá el nuevo estudio de Netflix

Hasta hace relativamente poco, Chacko Sonny era el productor ejecutivo de Overwatch, y ahora se encargará de dirigir el nuevo estudio de Netflix. 

Podría haber hecho cualquier cosa, pero eligió venir aquí. Estamos construyendo un equipo a su alrededor y buscando que ayude a reinventar lo que pueden ser los juegos. No consigues que gente así venga a tu organización para construir la próxima gran novedad en los juegos, a menos que haya una sensación de que realmente estamos en esto a largo plazo y en ello por las razones correctas.

Teóricamente, dicho estudio se centrará en producir nuevas IPs basadas en algunas de sus series más exitosas y de cosecha propia, sin embargo; algunas ya están pilladas, como puede ser el caso de The Witcher entre otras muchas. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología, el anime y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios