Netflix ha anunciado que tiene una batería de más de 40 juegos listos para lanzar este año. Estos son algunos de los que llegan pronto.
Más sobre este tema:
Netflix ha anunciado la llegada de nuevos juegos para su plataforma de streaming, incluyendo Highwater, que ya se encuentra disponible, y Terra Nil, que se lanzará el 28 de marzo. Highwater es una aventura basada en una historia, en la que el jugador debe escapar de un planeta inundado encontrando un camino hacia un cohete que se dirige a Marte. Por otro lado, Terra Nil es un juego meditativo en el que se puede crear el propio paisaje y ecosistema, con la posibilidad de simplemente relajarse y disfrutar en el “modo Apreciar”.
Además, el 18 de abril llegará Mighty Quest: Rogue Palace, el segundo de los tres juegos exclusivos para Netflix creados por Ubisoft, ambientado en el mismo universo que The Mighty Quest for Epic Loot de Ubisoft. También está en camino un nuevo juego basado en el programa de citas icónico de la plataforma, Too Hot to Handle, y otro juego exclusivo que será creado por Super Evil Megacorp y estará basado en un próximo lanzamiento de Netflix.
Highwater ya disponible en Netflix
La compañía tiene programados 40 nuevos juegos para ser lanzados en 2023, con 80+ adicionales en desarrollo, tanto internamente como a través de socios. Con estos nuevos lanzamientos, Netflix espera expandir su presencia en el mercado de los videojuegos, el cual inició hace aproximadamente un año y medio.
De acuerdo con Statista, en diciembre sólo el 66% de las personas estaban al tanto de que Netflix ofrecía juegos, mientras que sólo el 23% de los usuarios de suscripción de videojuegos de EE.UU. indicaron que les gustaban los juegos de Netflix. Actualmente, la compañía sólo ha lanzado 55 juegos, por lo que se espera que la ampliación en la variedad y cantidad de juegos pueda aumentar su presencia en el mercado de los videojuegos.