Smartphones

Estas podrían ser las características del nuevo Galaxy XCover 5

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace casi cuatro años que Samsung lanzó al mercado el Galaxy XCover 4, un móvil todoterreno de precio ajustado y que fue el último modelo de esta línea. Una línea de terminales que parecía discontinuada, a tenor de que los coreanos no habían vuelto a dar muestras de estar trabajando en nuevos sucesores. O al menos eso es lo que pensábamos, ya que ahora podríamos estar cerca de ver el lanzamiento del Galaxy XCover 5.

Sobre este nuevo terminal, que aún no es oficial, se han filtrado las que podrían ser sus especificaciones, las cuales son más que interesantes teniendo en cuenta que tipo de dispositivo es.

Galaxy XCover 5 podría ser una realidad

De este modo, tal y como podemos ver en el perfil de Sudhanshu en Twitter, el Galaxy XCover 5 contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD+, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. Además, contaría con una cámara trasera de 16MP y una delantera de 5MP.

Por otro lado, este nuevo terminal contaría con una carga rápida de 15W y una bateria de 3000mAh, una cifra nada desdeñable. Por último, contaría con soporte LTE y sólo llegaría en un color: negro.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.