Smartphones

Filtradas las especificaciones de la cámara trasera del Galaxy S22

Contaría con un objetivo principal de mayor tamaño
Pinterest LinkedIn Tumblr

Rumores, rumores y más rumores. Como siempre, desde Universo Samsung nos gusta traeros aquellas filtraciones que proceden de fuentes contrastables, es decir, que es bastante probable que sean muy acertadas a la realidad.

Mientras esperamos a que Samsung anuncie de manera oficial los nuevos productos para lo que queda de 2021, la compañía también se encuentra trabajando en lo que será su nueva línea de productos para el próximo año. Repitiendo más o menos el mismo calendario de principios de 2021, el primer bombazo de Samsung será el Galaxy S22, y una filtración parece haber revelado como será su cámara trasera.

Así sería la cámara trasera del Galaxy S22

Según apuntan desde Sammobile, tanto el Galaxy S22 como el Galaxy S22+ montarían un triple objetivo. El sensor principal sería en este caso de 50 MP, junto con uno de 12 MP ultrawide y otro de 12 MP con zoom x3. Mientras que los objetivos más pequeños son bastante similares a los del S21, el principal de este era de 64 MP, aunque parece que el del Galaxy S22 sería bastante más grande y de mayor calidad. Faltaría conocer si estos sensores serán los ISOCELL de Samsung o, tal y como se rumoreaba, los sensores IMX de Sony.

De momento como siempre os decimos esto son solo rumores, aunque lo cierto es que está información tiene bastante sentido. Para estar al día de todas las novedades de Samsung y sus productos te recomiendo que estés atento a Universo Samsung.

Boton Discord2