Smartphones

Filtradas las especificaciones de la cámara del Galaxy S22 Ultra

¿Poca evolución?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cada vez va quedando menos tiempo para que llegue al mercado el que posiblemente será uno de los mejores smartphones del próximo 2022. Me estoy refiriendo obviamente al Galaxy S22 Ultra, el más potente de la nueva línea S22 que debería llegar en los primeros compases del año.

Las filtraciones últimamente se están cebando con este modelo en concreto, algo que es bastante llamativo teniendo en cuenta que parece que será bastante diferente con respecto a los otros dos modelos. Hoy os traemos las especificaciones de su cámara, y puede que más de uno se lleve una decepción.

La cámara del Galaxy S22 Ultra, bastante continuista

Estos detalles proceden de uno de los insiders más respetados, Ice Universe. Según él, el Galaxy S22 Ultra tendrá un sensor principal de 108 MP, con píxeles de 0.8 μm y una apertura F1.8. Este sería una versión ligeramente modificada del ISOCELL HM3 que es el mismo que ya utiliza el Galaxy S21 Ultra y que tan bien funciona.

Además, la cámara contaría con un sensor ultra gran angular de 12 MP de Sony, además de otros dos de 10 MP también de Sony, uno con zoom óptico de 3x y otro con una lente de zoom óptico de 10x. Dicho en palabras sencillas esto quiere decir que habrá muy poca evolución de la cámara del Galaxy S22 Ultra con respecto al mismo modelo de la serie S21, aunque si que podríamos tener una mayor optimización por software.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung