Actualizaciones

Errores y bugs conocidos en la Beta de One UI 4.0

Iremos ampliando conforme se vayan conociendo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

One UI 4.0 ya es una realidad y avanza despacio pero a buen pie. No olvidemos que lo que estamos viendo estos días es una beta, por lo que es software en pruebas que puede variar de aquí a la versión final. Poco a poco las aplicaciones de stock en esta versión de la capa del fabricante empiezan a adoptar Material You de Google.

Esta beta está disponible en el Samsung Galaxy S21 por el momento, pero no debería tardar mucho para abrirse a otros dispositivos. En este tutorial te explicamos como puedes entrar en el programa beta si cumples ahora los requisitos, y en un futuro cuando tu móvil esté en la lista.

Errores conocidos en la beta de One UI 4.0

El caso es se habla mucho de las novedades pero no de los errores. Si, ya sé que es una beta, pero hay que mencionarlos para aquellos que están testeando y los padecen. Por eso estamos recopilando la lista de bugs conocidos en cada compilación.

Por suerte por el momento solo se conoce uno grave, y afecta al WiFi del dispositivo, que se bloquea literalmente y deja de funcionar. Solucionarlo es fácil, solo tienes que resetear los ajustes de red. Te cuento como hacerlo que es muy fácil:

  • Ajustes.
  • Administración general.
  • Restablecer.
  • Restablecer ajustes de red.

Iremos ampliando la lista junto con sus soluciones conocidas conforme se vaya ampliando información. No dudes compartir tus impresiones si estás probando One UI 4.0.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.