Smartphones

Un error en la web de Samsung hace saltar las alarmas sobre las actualizaciones del Galaxy Fold 5G

Tan solo era un error, ya está solucionado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ya tiene planes para el parche de seguridad de febrero en sus terminales más activos. La compañía espera seguir ofreciendo updates en la mayoría de teléfonos inteligentes. Si quieres estar al día sobre esto te recomiendo seguir nuestra categoría dedicada a las actualizaciones.

Pero más allá de los planes que tengan o no los coreanos, ha surgido en la red un rumor que más bien podría interpretarse como un simple error a la hora de trasladar contenidos a la web oficial de la compañía. Así que si lo lees por ahí, cuidado con el alarmismo que provocan algunos titulares.

Actualizaciones de seguridad para el Galaxy Fold 5G

Pese a que es una variante un poco especial, el Galaxy Fold 5G se venden en determinados territorios, siendo corea el más activo y España uno de los mercados elegidos para ello. Básicamente la información trasladaba que el Galaxy Fold 5G quedaría fuera del parche de seguridad de febrero dado que había desaparecido de la lista de terminales elegidos para ello en el sitio oficial.

Algo carente de sentido dado que el modelo LTE estándar si estaba en la lista y lo único que básicamente les diferencia es el acceso al 5G. Sin embargo ya podemos descartar este rumor pues la web oficial se ha vuelto a actualizar para añadir el soporte para el parche de febrero también en el Samsung Galaxy Fold 5G.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.