Actualizaciones

Ahora puedes encontrar tus SmartTags usando Bixby

No pierdas nunca las llaves.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tanto SmartThings como Bixby son dos de los servicios estrella de Samsung. Si bien el asistente avanza a un ritmo más lento, SmartThings si que está imparable. Desde nuevas funciones hasta nuevas integraciones con otros servicio de domótica o automatización.

El caso es que ahora el servicio se está actualizando para complementarse mejor con Bixby, y gracias a ello ahora tenemos un nuevo comando para encontrar nuestros dispositivos.

Bixby, más útil gracias a SmartThings

La integración tiene que ver especialmente con SmartTags, esta especie de etiquetas inteligentes que la compañía anunció en el Unpacked de enero. Ahora puedes usar un comando de voz para el asistente y este  a su vez usar la herramienta Samsung SmartThings Find para localizar tus etiquetas inteligentes.

La nueva actualización de SmartThings también incluye mejoras y correcciones de errores, y este es el listado de los últimos cambios anteriores a este update.

  • Cuando suena una alarma móvil, puedes activar la TV, las luces y abrir las persianas de la ventana.
  • Cuando proyectas tu pantalla Galaxy en tu Samsung TV con Smart View, puedes ajustar las luces y persianas para crear un entorno de visualización óptimo.
  • En Tiempo, puedes comprobar la calidad del aire del interior y controlar el purificador de aire.
  • Puedes recibir alertas para eventos del Calendario a través de sus TV y altavoces.

Te en cuenta que la actualización se está implementando progresivamente y es posible que aún no esté disponible en tu territorio.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.