Actualizaciones

Empieza a llegar la actualización de seguridad de marzo a algunos dispositivos Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung no para nunca con sus actualizaciones de seguridad. Una buena muestra de ello es que aunque aún estamos en febrero, al compañía ha empezado a liberar ya la actualización de seguridad de marzo en algunos de sus dispositivos.

Esta actualización no solo mejorar y arregla la seguridad de nuestros dispositivos, si n o que también añade alguna nueva funcionalidad según el terminal que tengamos. Un ejemplo son las Galaxy Tab S7, que añaden nuevas funciones inspiradas directamente en los iPad.

Samsung Galaxy Tab S7 incorpora nuevas funcionalidad

Entre las nuevas funcionales se incluyen una nueva función para escribir a mano en los campos de texto sin abrir el teclado, diferentes mejoras en DeX, como la inclusión del soporte para Dolby, o la sustitución de Samsung Daily por Samsung Free.

Además de las Galaxy Tab S7, los siguientes terminales de la compañía coreana también han empezado a recibir el parche de seguridad de marzo.

De momento se conoce que ya están disponibles en Alemania las actualizaciones, por lo que no deberían tardar mucho en hacer acto de presencia en el resto de mercados donde están disponibles los terminales.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.