Juegos

Electronic Arts anuncia su próximo juego para móviles, y estará basado en El Señor de los Anillos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los juegos de móviles están en pleno auge, y no me refiero al típico creado en dos minutos desde Unity, sino a juegos triples A desarrollados por grandes estudios, como es el caso de Diablo Inmortal, Rainbow Six Mobile o el recién anunciado Warcraft Arclight Rumble. Todos ellos comparten una cosa, son muy buenos juegos y son para móviles, algunos incluso saldrán también en PC.

Es un hecho, los móviles cada vez son más potentes, en mi caso, mi teléfono personal tiene más capacidad y potencia que una Nintendo Switch normal, pero hasta hace poco no le sacaba su máximo partido. Electronic Arts lo sabe, y por eso se sube al carro de los títulos de alto presupuesto para móviles, y acaba de anunciar uno basado en las mundialmente conocidas obras de J.R.R Tolkien.

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media, así se llamará el juego de EA para móviles

Aún no conocemos muchos detalles del proyecto a cargo de Capital Games, aunque sabemos que será un juego de rol con combates por turnos y estará basado en las obras de Tolkien, abarcando desde El Señor de los Anillos, El Hobbit y todo el mundo que los rodea. Según informaban a través de una nota de prensa, el juego lanzará una beta cerrada a lo largo de este verano, por lo que su lanzamiento no debería de estar demasiado lejos.

Además, el vicepresidente de juegos para móviles de EA, Malachi Boyle, asegura que el juego será “una combinación de gráficos de alta fidelidad, animaciones cinematográficas y arte estilizado”, estando al mismo nivel que un triple A de PC o consolas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.