Actualizaciones

El Samsung Galaxy Z Flip 5G recibe la actualización de Android 13

El despliegue ha comenzado en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue su carrera de fondo, sigue lanzando actualizaciones de parches de seguridad y sigue con un ritmo impresionante, incluso antes de lo previsto, lanzando la versión estable de One UI 5.0, la capa personalizada de Samsung basada en Android 13.

Samsung ha ido lanzando actualizaciones del nuevo sistema operativo aleatoriamente, no se ha centrado solo en los terminales de alta gama, sino que terminales de media y baja gama también tienen su actualización. Ahora le toca el turno al Galaxy Z Flip versión 5G.

Actualiza tu Galaxy Z Flip 5G con Android 13

El número de firmware que trae la actualización es F707BXXU7IVK6. El despliegue ha comenzado en Europa y si hay que recalcar que como ya sabemos, los terminales disfrutan de 3 actualizaciones de sistema operativo, por lo tanto, el Galaxy Z Flip, que se lanzó con Android 10, quedaría excluido por lo pronto de una nueva actualización a Android 14.

Si no os ha saltado la actualización directamente, entra en los ajustes de tu terminal y disfruta de esta nueva versión del sistema operativo. Ya sabéis que os recomendamos siempre tener el dispositivo al día para una obtener una versión mejorada. 

¿Cómo descargar la última actualización de One UI 5.0?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última versión de One UI 5.0, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios