Los recibes directamente con tu teléfono y no tienes que hacer nada más.
Si estás pensando en renovar tu teléfono móvil, ahora es el momento perfecto. La oferta del Samsung Galaxy A55 ha vuelto y, como si fuera poco, también te regalan los auriculares Galaxy Buds FE.
El Galaxy A55 es, sin duda, el teléfono de la serie A más elegante que Samsung ha lanzado hasta la fecha. Su estructura de metal y cuerpo de cristal lo hacen parecerse mucho a la serie S, pero a un precio mucho más asequible. Pero no solo su diseño es lo que lo hace destacar, también es el Smartphone Galaxy A más rápido de la historia.
Un regalo que no te puedes perder
Gracias a su buena optimización, la batería puede durar mucho tiempo con una sola carga. Además, es el primer smartphone de Samsung en el que se pueden instalar actualizaciones de software “sin problemas”, lo que significa que puedes seguir usando tu teléfono durante la instalación.
Si compras tu Galaxy A55 en Samsung hasta el 15 de septiembre, recibirás de regalo un par de auriculares inalámbricos Buds FE. Los recibes directamente con tu teléfono y no tienes que hacer nada más. Pero, ¿qué pasa si no compras en Samsung? No te preocupes, también puedes conseguir los Buds FE con tu A55 si lo compras en otro lugar. Puedes solicitar los Buds FE después de recibir tu teléfono a través de la página de promoción especial.
Aunque eso sí, aviso de que esta promo solo está disponible en distribuidores holandeses, no te preocupes porque puedes hacer la compra y solicitar que te lo envíen a España, puedes comprarlo desde este enlace. Mi consejo es que no te pierdas la oportunidad de renovar tu teléfono móvil con el Galaxy A55 y recibir los auriculares Galaxy Buds FE de regalo, que normalmente están entre los 80 y 100 euros.