Actualizaciones

El Samsung Galaxy A12 recibe su primera actualización semestral

El despliegue ha comenzado en Estados Unidos
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue liberando parches de seguridad para cubrir cualquier vulnerabilidad que nuestros dispositivos puedan tener. Estos parches van llegando poco a poco a los distintos modelos que tiene la compañía coreana, por lo que toca estar atento a cuando estos van llegando a nuestros dispositivos.

El Samsung Galaxy A12 recibía en diciembre el que sería su último parche de seguridad trimestral, este modelo ha pasado al calendario de recibir actualizaciones de manera semestral, por lo que los usuarios del Galaxy A12 verán su próximo parche en julio.

Actualiza tu Galaxy A12

En las próximas horas o días deberías de recibir una actualización con la versión de firmware A125U1UES5CWA2Una actualización que, como de costumbre, soluciona 50 vulnerabilidades de seguridad y optimiza el dispositivo.

El despliegue del parche de seguridad ha empezado en EE.UU por lo que muy pronto los usuarios de los demás países podrán actualizar su dispositivo. Aunque sabemos que el Galaxy A12 no está entre los elegidos para actualizarse con Android 13, seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad hasta 2025.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios