Samsung está a punto de presentar su propuesta de plegables para 2023 y los testers ya están tratando de ver cuán potente será el Fold 5.
Quedan menos de 30 días para que el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 5 sea presentado en el Unpacked de verano de Samsung y en Geekbench ya lo han puesto a prueba.
En concreto, han pasado por sus test la versión global del terminal, que equipará el procesador más potente hasta la fecha de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy. La unidad analizada, además, corría sobre Andorid 13 – One UI 5.1 y contaba con 12 Gb de RAM.
Estas especificaciones vienen confirmadas por otra filtración de Geekbench de la versión estadounidense del dispositivo plegable de los coreanos la cual, sin embargo, superó esta marca e incluso superó al Galaxy S23 Ultra.
Sin embargo, no será esta la última palabra de la versión global ya que no será con este software con el que sea presentado el 26 de julio, sino que Samsung está trabajando en la versión 5.1.1. de One UI, que debutaría con los Fold 5 y Flip 5 y añadirían aún mayor optimización al dispositivo y, por tanto, mejores resultados en estos test.