Actualizaciones

El parche de seguridad de noviembre llega al Galaxy A32

Poco a poco va llegando a más Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a punto de estrenar mes, lo que significa que el parche de seguridad del mes de noviembre va llegando a más terminales. La seguridad de nuestros dispositivos es algo vital, y por desgracia estos pueden ser objetivo de ataques de gente indeseable.

Como siempre os decimos, por Universo Samsung nos gusta teneros lo más informados posible sobre este tipo de actualizaciones, y es que creemos que son necesarias. En el día de hoy un nuevo Galaxy ha recibido la actualización de seguridad de noviembre: el Galaxy A32.

El parche de seguridad de noviembre llegará a más Galaxy pronto

El nuevo parche de seguridad se identifica por el número A325FXXU2AUJ4, y por el momento solo está disponible en algunos países de Europa del Este. Aunque aun no están disponibles las notas de la actualización por su nomenclatura parece que podría tener más novedades además del parche, aunque por el momento no os lo podemos confirmar.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung