Al ser el último dispositivo insignia de la compañía, el gigante coreano ha confirmado que brindará siete años de soporte de software, con varias actualizaciones importantes y múltiples parches de seguridad.
La actualización, que lleva el número de versión de firmware S921BXXS3AXGF, S926BXXS3AXGF y S928BXXS3AXGF respectivamente, es un parche de seguridad general que proporciona nuevos cambios significativos para los dispositivos. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre las mejoras, es probable que la actualización también optimice el rendimiento de los dispositivos, lo que mejorará la experiencia del usuario.
De momento no hay mucha información sobre las correcciones del parche
Ten en cuenta que la actualización se encuentra en la etapa inicial, por lo que puede tardar en llegar a todas las unidades disponibles en tu región. Si estás utilizando un dispositivo de la serie Galaxy S24 en Europa, te recomendamos que verifiques la última actualización yendo a la actualización de software a través de la configuración del sistema.
La expansión de la actualización del parche de seguridad de agosto de 2024 para los dispositivos Galaxy S24 en Europa es solo la última etapa de una estrategia más amplia de actualizaciones de seguridad que Samsung ha estado implementando en los últimos meses. Después de la distribución de la actualización para Galaxy S24 en los EE. UU., la compañía ha estado trabajando para expandirla a más dispositivos.
Está actualización es una de las más importantes, esto es algo que confirmó la compañía hace poco, dado que este parche corrige La vulnerabilidad CVE-2024-32896, informada en junio de 2024. Tienes más detalles sobre esto en esta entrada.
¿Cómo descargar el último parche de seguridad?
Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.
- Ve a Ajustes.
- Ahora a Actualización de Software.
- Pulsa en descargar e instalar.